Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde González: “En Paz Castillo hemos entregado más de mil viviendas gracias a la Revolución”

Alcalde González: “En Paz Castillo hemos entregado más de mil viviendas gracias a la Revolución”

Santa Lucía, 30.07.15. (Prensa Alcaldía).- “Gracias a la Revolución Bolivariana en el municipio Paz Castillo hemos entregado más de mil viviendas”, así lo informa el alcalde de la localidad, Víctor Julio González durante la jornada de entrega de 10 viviendas consolidadas por el Poder Popular en el sector El Esfuerzo, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Las viviendas se han consolidado con la participación de las comunidades organizadas, es decir, por los consejos comunales mediante la autoconstrucción y otras a través de recursos transferidos por la Alcaldía de Paz Castillo. Estamos contentos pues no es solo que estamos entregando las llaves sino estamos entregando Vida, Paz a las familias de Santa Lucía”, dice el primer mandatario en compañía del presidente del Instituto Municipal de Vivienda Erick Lovera.

Viviendas en Paz CastilloGonzález resalta que en esta oportunidad se entregan 10 soluciones habitacionales pero dentro de poco serán 30 más que conforma el proyecto ejecutado por el Consejo Comunal Rural El Esfuerzo.

“La entrega de estas casas son prueba de que están haciendo el trabajo de manera organizada, poder popular, brigadistas y cuadrillas; todos ustedes continúan el legado del Comandante Chávez”, expresa.

Solo en Revolución

Yaritza Bermúdez, beneficiaria de la GMVV comenta que en la construcción de las casas trabajaron todos los vecinos. “Cada quien puso su mayor esfuerzo y aquí está el mejor de los frutos, solo en Revolución gracias por la confianza del Gobierno Bolivariano en permitir que seamos protagonistas de este seuño”.

“Damos gracias al alcalde Víctor Julio González por todas las gestiones ejecutadas ante el Ministerio del PP para las Comunas y Movimientos Sociales, y ConstruPatria por darnos los materiales y que ahora nuestra realidad sea llena de felicidad como lo expone siempre el Presidente Nicolás Maduro”, señala Aída Medina, beneficiaria de una vivienda digna.

El acto finaliza con la presentación del grupo de danzas El Esfuerzo. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top