Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde González participa en II jornada de entrega de Canaimas a estudiantes luciteños

Alcalde González participa en II jornada de entrega de Canaimas a estudiantes luciteños

Santa Lucía, 11.07.16. (Prensa Paz Castillo).-  Un total de 467 estudiantes de ocho planteles educativos del municipio Paz Castillo, se beneficiaron en la segunda jornada de entrega de computadoras canaimas y tabletas, por parte del Ministerio del PP para la Educación, a través de la Zona Educativa Miranda.

En esta oportunidad las escuelas fueron: Niños de la Patria, Manguito I, La Calceta, Potrerito, Nueva Virginia, ETI Tuy Medio, Guaicaipuro y Estado Vargas centros educativos atendidos desde el Centro para la Diversidad Cultural San Benito y la U.E. Dr. Francisco Espejo, espacios activos para las entregas hasta el próximo 14 de julio.

IMG-20160708-WA0238El Alcalde Víctor Julio González, quien estuvo presente durante la entrega de canaimas y tabletas a los estudiantes de la U.E Estado Vargas, felicitó una vez más a todos los escolares y profesores que reciben esta herramienta para el fortalecimiento de la educación y acceso a las tecnologías.

“Esto es posible  solo en Revolución, seguiremos apoyando la educación de nuestros niños y jóvenes; solo con estudio podremos obtener nuestras metas, es importantes muchachos y muchachas que no desisten en sus sueños, los padres y representantes recuerden el  rol fundamental de apoyar a sus hijos al estudio”.

Más inclusión

Jenfri Linares del liceo Francisco Espejo, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por la dotación de las computadoras. “Estoy avanzando de grado y con la Canaima es mucho lo que nosotros podemos favorecernos en la búsqueda de información para la elaboración de nuestras actividades académicas; solo en Revolución somos más estudiantes que nunca”.

Por su parte, Ámbar Medina de la UEN Edo. Vargas, expresó que con la computadora portátil ayudará  a reforzar los conocimientos adquiridos en este año escolar.

De igual forma, Yangelis Carrasquel estudiante de la UEN Edo. Vargas comentó estar feliz por recibir un equipo de alta tecnología. “No se imaginan lo feliz que me hace el tener un equipo así. Mis padres no podrían comprármela, ahora la cuidaré para que mis hermanos también la pueda utilizar”.

Con este segundo día de entrega de equipos del Plan Canaima y Tabletas, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro ha logrado adjudicar 1447 equipos para educadores y semillero de la Patria; estas actividades se fomentarán hasta el próximo 14 de julio.  (FIN/Ivana Rodríguez)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top