Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde González: Rechazamos el retiro de cuadro e imágenes de Chávez y Bolívar en la AN

Alcalde González: Rechazamos el retiro de cuadro e imágenes de Chávez y Bolívar en la AN

Santa Lucía, 07.01.15. (Prensa Paz Castillo).- Para la militancia Chavista del municipio Paz Castillo, es inaudito el eliminar todo cuadro e imagen del Comandante Chávez y del Libertador Simón Bolívar en los espacios de la Asamblea Nacional.

alcaldia 1Para el Alcalde luciteño, Víctor Julio González, los chavistas de Santa Lucía, rechazan dichas acciones por la bancada opositora, “Llegaron a la AN a eliminar todo, nuestro Libertador Simón Bolívar, padre la Patria y de nuestro líder. Queremos que entiendan ustedes señores de la oposición, ganaron mayoría en la Asamblea Nacional, pero el Presidente de la Patria, se llama Nicolás Maduro Moros, la Revolución no se acabado, ni se acabará”.

Como se recordará el día miércoles el diputado y ahora Presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup ordenó quitar todas las imágenes de Chávez, así como los cuadros de Simón Bolívar que no fueran “el retrato clásico del Libertador”.

“No hay coherencia alguna para eliminar estos retratos. No vamos a permitir que esa AN haga lo que le dé la gana sin respeto alguno. No se metan con nuestros amores, todo lo que hace la oposición es llenar de odio todo lo que toca, para ganar respeto hay que hacerse respetar, expresó el mandatario luciteño.

De igual forma, Víctor Julio González consideró una vez más que dichas imágenes son símbolos del pueblo y que retirar los retratos no borrará la memoria histórica del país, ya que “Chávez anda en la calle, las escuelas, los niños, pues Chávez no murió sino se multiplicó, eso lo debe comprender los que ahora están en la AN”. (FIN).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top