Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Rodríguez cumple con los estudiantes de la Unesr

Alcalde Rodríguez cumple con los estudiantes de la Unesr

Santa Teresa del Tuy, 03-03-2016 (Prensa Alcaldía).  El alcalde del municipio Independencia Dr. Carlos Rodríguez, hizo entrega del donativo de una batería de 1.450 amp, a los directivos de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), núcleo Santa Teresa del Tuy.

alca ocumareEl donativo de esta batería tiene como propósito poner en funcionamiento la unidad de transporte, tipo Encava, modelo 3.100, de 50 puestos, que  presta servicio en horas diurnas y nocturnas a los estudiantes que hacen vida en esta casa de estudios, ya que la misma se encontraba inoperativa, indicó el alcalde Rodríguez.

Explicó la máxima autoridad municipal, que recientemente se realizó una reunión con los alumnos de la Unesr, donde solicitaron además los trabajos de; limpieza, desmalezamiento, iluminación, reparación de techos, entre otros, dando respuestas inmediatas a sus planteamientos, demostrando nuestro apego y solidaridad con la masa estudiantil de Santa Teresa ya que son ellos la plataforma y el futuro del país, acotó.

Hemos comenzado con una jornada integral de mantenimiento de estas instalaciones, así como las áreas cercanas como las urbanizaciones; Altamira, Rodarsa, Buena Vista, en donde se tiene previsto realizar las labores de recolección de escombros, desechos sólidos, pintura de brocales, iluminación, entre otro, agregó.

Por su parte el Profesor, José Freites, quien es Director de la Uners, manifestó su agradecimiento al gobierno local, “una vez más el alcalde Rodríguez, le cumple a la comunidad estudiantil, “desde que inició su gestión de gobierno, siempre hemos contado con su apoyo, encontrado respuestas inmediatas a nuestras problemáticas, por parte de la máxima autoridad del municipio Independencia”.

Texto: Crismar Castillo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top