Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Rodríguez encabezó entrega de alimentos a 250 familias de El Palmar

Alcalde Rodríguez encabezó entrega de alimentos a 250 familias de El Palmar

Santa Teresa del Tuy 11/06/16. José Avila. El alcalde del municipio Independencia  Dr. Carlos Rodríguez, encabezó la entrega comida a más de 250 familias habitantes de la comunidad El Palmar, a través del método de distribución  de alimentos casa por casa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAExplicó el burgomaestre tereseño, que estas jornadas se realizan gracias a la articulación con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), donde fueron distribuidas un total de 1,350 kilos de alimentos como; arroz, aceite, caraota, leche, pasta, harina, entre otros productos de la cesta básica a precios justos.

“En esta coyuntura política que estamos viviendo, producto de la guerra económica dirigida por la derecha fascista, estamos trabajando sin descanso llevándole la comida al pueblo y de manera organizada vamos a derrotar las pretensiones de la oposición de acabar con la paz en nuestro país”, acotó.

“Estamos realizando un trabajo mancomunado con el poder popular, las Unidades de Batallas Hugo Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Populares (CLP) y los representantes de los CLAP, realizando un censo a las familias que viven en las zonas populares, como parte del nuevo modelo diseñado por el Gobierno Nacional, para enfrentar la especulación y el bachaqueo de los productos de primera necesidad” finalizó el alcalde Rodríguez.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top