Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Rodríguez firma 117 títulos de tierra para comunidad el Habanero

Alcalde Rodríguez firma 117 títulos de tierra para comunidad el Habanero

Santa Teresa del Tuy. 29.09.16 (Prensa Alcaldía).- El alcalde del municipio Independencia, Dr. Carlos Rodríguez, firma 117 títulos de tierra a través del Servicio Autónomo de Registros y Notarías para comunidad el Habanero de Santa Teresa del Tuy, actividad que se realiza en la sede de la alcaldía.

Luis Rojas, funcionario del Servicio Autónomo de Registros y Notarías, señala que “siguiendo los  lineamientos del gobierno central se promueve este proyecto de entrega de títulos de tierra a todos los habitantes de este populoso sector, ya que somos el canal intermedio entre la alcaldía y el comité de tierra para avanzar con la legalidad de la entrega”.

Destaca a su vez que este proyecto estaba desde hace más de cuarenta y dos años y gracias al Gobierno Revolucionario se le está dando una respuesta positiva a cada uno de los beneficiarios.

De igual manera apunta que con el apoyo del alcalde Carlos Rodríguez, en enlace con el comité de tierra, Inmaculada Concepción del sector el Habanero, se está dando un gran paso a las personas que necesitan su titularidad y que hoy ya pueden acceder a beneficios como; créditos personales para la compra de vivienda, reconstrucción, entre otros” señala Rojas.

Finaliza informando que en coordinación con el SAREN y  la alcaldía Independencia, se estará realizando en los próximos días el acto público de la entrega de los títulos, en compañía de todas y todos los beneficiarios.

Por su parte, Teresa de Alzuru, integrante del Comité de Tierra Inmaculada Concepción del sector El Habanero da su agradecimiento al alcalde Carlos Rodríguez “esto es producto de la lucha y de los grandes esfuerzos que hemos desarrollado desde hace años y gracias a las políticas de inclusión que ha puesto en marcha el gobierno bolivariano vemos un sueño hecho realidad”. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top