Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Rodríguez inaugura tres PD-Mercalitos en Santa Teresa

Alcalde Rodríguez inaugura tres PD-Mercalitos en Santa Teresa

Santa Teresa. 2.03.15. (Prensa Alcaldía).- El alcalde de Santa Teresa Dr. Carlos Rodríguez, en compañía del tren ejecutivo, representantes del poder popular, consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), inaugura tres Bodegas PD-Mercalito, en los sectores; Mopia, Las Marías y La Tortuga, del municipio Independencia.

Alcalde Carlos Rodríguez Aproximadamente 700 familias, fueron beneficiadas en la distribución de nueve toneladas de alimentos y entre los productos adquiridos a precios solidarios destacan; Harina precocida, azúcar, arroz, pasta, café, aceite, leche, margarina, pollo, carne y enlatados, informa el alcalde Tereseño.

El burgomaestre Rodríguez, explica que los productos de la cesta básica, subsidiados por el gobierno nacional, seguirán distribuyéndose de manera directa en los sectores populares del municipio, enmarcada en las políticas se seguridad alimentaria, que impulsa el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, acota.

“Estos son los tres primeros PD-Mercalitos, de 19 que serán inaugurados en las parroquias Cartanal y Santa Teresa, estamos garantizando el abastecimiento de alimentos en la entidad, para contrarrestar el sabotaje económico, desvío de alimentos y el acaparamiento”, finaliza.(FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top