Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Rodríguez invita a crear nuevas rutas de transporte en Independencia

Alcalde Rodríguez invita a crear nuevas rutas de transporte en Independencia

Santa Teresa, 21.12.15 (Prensa Alcaldía).- El alcalde de Santa Teresa  Dr. Carlos Rodríguez, invita a todos los transportistas  y a la colectividad en general, a conformar las nuevas rutas de transporte en el municipio Independencia.

“Hago un llamado a todos los transportistas serios y responsables de nuestro municipio a que se unan e inicien la conformación de las nuevas rutas de transporte, todos aquellos transportistas que quieran trabajar de manera cívica y  honesta de la mano con el pueblo, deben dirigirse a partir de hoy miércoles 22 de diciembre a las instalaciones de la Dirección de Transporte y Vialidad en el Terminal de Ciudad Losada de Santa Teresa del tuy, allí recibiremos sus propuestas” enfatiza Rodríguez.

image(2)El burgomaestre Tereseño ratifica que mediante decreto Nro. DDA-0005-2015, de fecha 6 de octubre, quedó establecido que no se autoriza ningún incremento del pasaje mínimo en la jurisdicción del municipio Independencia, en el presente año, “por lo que los presidentes y representantes de las líneas de transporte organizadas, deben acatar las disposiciones referidas en el presente decreto, ya que de lo contrario acarreará las sanciones correspondientes”.

“No permitiremos las medidas arbitrarias que están tomando algunos transportistas en subir el pasaje sin legalidad alguna, el llamado es al pueblo a organizarse y a no permitir estas acciones que van en contra de la tranquilidad del pueblo y acatar lo establecido en el presente decreto” dice.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top