Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Rodríguez visitó comunidad Cacique Tiuna

Alcalde Rodríguez visitó comunidad Cacique Tiuna

Santa Teresa del Tuy 19-11-2015 (Prensa Alcaldía).- El alcalde del municipio Independencia, Dr. Carlos Rodríguez, realizó una visita a la comunidad  de Cacique Tiuna, ubicada en la parroquia Santa Teresa, con los voceros y voceras del Consejo Comunal de dicha comunidad, con el fin de constatar el serio deterioro que presentan 37 viviendas.

alcaldia 1Explicó el mandatario local, que el problema se presenta en la calle “E” del populoso sector, al tiempo que destacó que estas 37 familias tendrán respuestas por parte del ejecutivo local, gracias a la articulación que realizará con el Gobierno Nacional y con el candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito número 7, Elio Serrano Carpio, quien ha brindado un amplio apoyo a la solicitud de los vecinos de este importante sector.

“A partir de este momento gestionaremos la solución al tema de las viviendas, con las diferentes instituciones que ha creado el Gobierno Bolivariano, para la recuperación y reparación de estas viviendas, en procura de una mejor calidad de vida para los vecinos”  apuntó.

Aprovechó el mandatario local para hacer un recorrido en la culminación del asfaltado que se rego en más de 2.000 metros lineales de vialidad, así como la realización de aceras, brocales y cunetas, asimismo explicó que los trabajos fueron realizados a través de los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), por un monto que asciende a 20 millones de bolívares, beneficiando a más de mil 500 familias.

Recordó que para la ejecución de la obra se realizó la remoción de bases y sub bases deterioradas, para la colocación de la nueva carpeta asfáltica donde fueron vaciados aproximadamente 1.980 toneladas de asfalto en 10 calles, adicionalmente se colocaron 206 metros cúbicos en la construcción de brocales y cunetas, para darle un mejor confinamiento al asfalto.

“Continúamos dando respuestas oportunas a los habitantes de los sectores más necesitados, “Estamos trabajando con los CC, haciendo posible la construcción de vías de comunicación, beneficiando a todos los habitantes del municipio” acotó.

El momento fue oportuno para que el alcalde Rodríguez, informara que girará instrucciones a la Dirección de la Policía municipal, para reforzar el recorrido del patrullaje inteligente en la comunidad para brindarles a los vecinos mayor protección, en el marco del dispositivo Navidades Seguras 2015” concluyó.

Por su parte María Landa, vocera del CC Cacique Tiuna, dijo que el alcalde Rodríguez en todo momento ha dado respuestas a las solicitudes que presentan los vecinos, de igual manera expresó que están preparados para ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones del 06 de Diciembre. “Una vez más demostraremos nuestro agradecimiento para que continúe la Revolución que construyo el líder de la Revolución Hugo Chávez” acotó.

Texto / Erika Caguana

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top