Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Rodríguez y directores de la alcaldía realizaron jornada de limpieza nocturna en Santa Teresa.

Alcalde Rodríguez y directores de la alcaldía realizaron jornada de limpieza nocturna en Santa Teresa.

Santa Teresa del Tuy, 16/11/2016, (Prensa alcaldía). El alcalde del municipio Independencia, Dr. Carlos Rodríguez, junto a su tren ejecutivo de directoras y directores de la institución, realizaron jornada de limpieza nocturna en el casco central de Santa Teresa del Tuy.

 “Estamos realizando esta jornada especial de recolección de desechos sólidos, junto a las y los directores de nuestra institución, quienes de manera voluntaria se sumaron a esta gran labor frente a las adversidades que hoy vive nuestro municipio con los servicios públicos” informó el burgomaestre tereseño.

 La jornada de limpieza inició en la plaza Bolívar y abarcó toda la avenida Ayacucho, aprovecho la oportunidad para informar que ya se creó la Fundación de Defensa de la Plaza Bolívar de Santa Teresa, quien está a cargo de Nayelis Quintero, “ya se iniciaron los trabajos de desmalezamiento, alumbrado, reparación de los pisos, pintura, y refrescamiento de lo que es el patrimonio, que desde hace muchos años los tereseños debemos cuidar, no es una obligación sólo del alcalde es una obligación de todo el pueblo proteger un espacio histórico que nos pertenece a todos”.

 Por otra parte, señaló que frente a la situación que existe con los obreros de la alcaldía, “el gobierno municipal está buscando todas las medidas y acciones necesarias para seguir cumpliendo con los compromisos laborales de nuestros trabajadores”.

Para finalizar, recordó que en días anteriores se decretó plan extraordinario de emergencia en materia de desechos sólidos y servicios públicos  en toda la jurisdicción “hemos declarado la emergencia en vista de la situación financiera que pudiéramos nosotros mantener, a pesar de las dificultades seguiremos trabajando con y para nuestro pueblo, consolidando el Plan Basura Cero”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top