Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Sanz aprueba proyectos para La Ribera de Nueva Casarapa

Alcalde Sanz aprueba proyectos para La Ribera de Nueva Casarapa

Guarenas, 06.10.15 (Prensa Alcaldía).- En otra jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, el alcalde Rodolfo Sanz aprueba 1 millón 952 mil 915 bolívares para resolver los problemas que afectan al edificio 9-A del Conjunto Residencial La Ribera de la urbanización Nueva Casarapa. El anuncio lo hace en una asamblea programada en el sector Casarapeño con el candidato a diputado a la Asamblea Nacional, Antonio “Potro” Álvarez.

IMG_9174(1)En la reunión con los vecinos, el candidato asume diversos compromisos para mejoras de la  residencia, entre ellos, la culminación de una cerca perimetral que permitirá mayor control de la seguridad, revisión del sistema de alumbrado público y acondicionamiento del campo de fútbol. Durante el acto, Antonio Álvarez  propone la colocación de un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, la cual deberá ser evaluada y aprobada por los vecinos que habitan en el urbanismo.

Asimismo, en un contacto telefónico con el exministro de Transporte Terrestre  Haiman El Troudi, se plantea la posibilidad de incrementar la flota de unidades que cubren la ruta hacia Caracas del Sistema Integral de Transporte Superficial (SITSSA), y que se mantengan durante los fines de semana y la petición será evaluada.

Pastora Rodríguez, habitante de la Ribera, en su derecho de palabra hace un llamado a “confiar en ese acercamiento y a tener una actitud proactiva y positiva para que los proyectos planteados se desarrollen de la mejor manera. Aprovechemos la oportunidad que se nos está brindando”.

También, Rosa Briceño, vecina, agradece el recorrido que hiciera el alcalde Rodolfo Sanz y Antonio “el potro” Álvarez. reconoció: “ésta es una de las reuniones más concurridas que hemos tenido en años, aunque lamentablemente sólo nos involucramos cuando ya tenemos el problema encima”. Planteó la extensión de un proyecto se reciclaje que ha dado buenos resultados en la urbanización.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top