Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Sanz entrega obras en Colina Feliz

Alcalde Sanz entrega obras en Colina Feliz

Guarenas, 18.05.15 (Prensa Alcaldía).- En el marco de las jornadas de Gobierno de Calle que se realizan en el municipio Plaza, el mandatario local reinaugura el consultorio médico, la casa de la cultura y la capilla “Nuestra señora del Carmen” de Colina Feliz, en el oeste de la ciudad, donde se realiza una inversión cercana a 1millón 500 mil bolívares.

Para la rehabilitación del consultorio médico y la casa de la cultura se realizan trabajos de eliminación del filtraciones, refacción de paredes, recuperación de baños, colocación de cerámicas en pisos y baños, instalación de sistema de aire acondicionado, y recuperación integral de la fachada.

Alcalde Sanz entrega obras en Colina Feliz

La casa de la cultura, el consultorio médico y la capilla de la comunidad fueron remodeladas

En ese sentido el mandatario exhorta a la comunidad a mantener en buen estado las instalaciones, “Recuperar estos espacios es apenas un paso, luego deben funcionar al máximo de sus capacidades y los vecinos deben velar porque no se dañen o se mal utilicen y terminen deteriorados”.

Asimismo, Sanz entrega la primera etapa de la recuperación de la capilla “Nuestra Señora del Carmen” donde se realizan los siguientes trabajos: Construcción de rampa y escaleras de acceso, construcción de pared perimetral, sustitución de techo, revestimiento y pintura de paredes, mejoramiento de la fachada y colocación de lámparas y tejas decorativas.

Durante la jornada el burgomaestre asume nuevos compromisos con los comunales, “Es un esfuerzo enorme que hacemos para optimizar la inversión de los recursos, estamos ahora entregando los compromisos que teníamos a corto plazo en esta comunidad y asumimos nuevos trabajos que se realizarán a mediano plazo”, indica.

Entre ellos, se encuentra la realización de un estudio a los drenajes de aguas servidas y el sistema de agua potable para mejorar su funcionamiento.

Por su parte, los vecinos entregan al mandatario un manuscrito donde se clasifican las problemáticas colectivas que aquejan al sector y agradecen por la gestiones que realiza en la comunidad, “nosotros contamos es con el gobierno Bolivariano porque los demás son puras promesas, el alcalde Sanz se comprometió y ahora está cumpliendo. Eso reafirma nuestro compromiso con la revolución”, declara Naldy Cardozo, vocera del consejo comunal.

Inspección de obras

El Alcalde aprovecha la oportunidad para inspeccionar los trabajos de construcción de la vialidad de urbanismo “Ciudad Belén” que inician en el sector Tocorón desde donde informa que los trabajos se encuentran en su fase final y se inaugurará en los próximos días.

La validad que se construye es de concreto y cuenta con un sistema de drenajes para aguas pluviales y sistema de iluminación de primera calidad.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top