Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Sanz inspecciona obra de recuperación vial en Guacarapa

Alcalde Sanz inspecciona obra de recuperación vial en Guacarapa

“Esta nueva calle, mejorada en dos etapas, le cambia totalmente la vista a este sector . Es una importante vía que por muchos años estuvo dañada. Estos son los cambios que sólo la revolución puede lograr”, destacó el alcalde Sanz

Prensa municipio Plaza.-/El alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, inspeccionó los trabajos de asfaltado que se realizan en el sector Guacarapa de Guarenas, en el estado Miranda, para evaluar las condiciones de la vialidad, tras la intervención del gobierno local.

El recorrido forma parte del compromiso del alcalde de supervisar personalmente las obras que a diario se realizan en la ciudad; en ese sentido, dio a conocer que se colocaron  855 toneladas de asfalto en la calle de 12 centímetros de ancho, trabajo que se concluyó durante la semana pasada, en la primera y segunda etapa en esta comunidad.

La obra de asfaltado de la vía principal de Guacarapa forma parte de la recuperación de espacios de los sectores populares  planteado en su Plan de Gobierno.

El alcalde Sanz instruyó corregir varios tramos de la vía para evitar que el agua que corre se acumule y afecte la nueva capa asfáltica.

Sanz ordenó el levantamiento de dos proyectos para abarcar una tercera etapa del sector.

“Esta nueva calle, mejorada en dos etapas, le cambia totalmente la vista a este sector. Es una importante vía que por muchos años estuvo dañada. Estos son los cambios que sólo la revolución puede lograr. Ahora nos falta la tercera etapa y para eso mandé a realizar el levantamiento, los cálculos de una obras para saber en cuánto saldrá y a medida que me lleguen los recursos iremos trabajando”, señaló.

Apuntó que se asumió el compromiso de construir un muro de gavión como el que ya fue terminado en varios tramos.

Satisfechos con la obra

Jaqueline Manzano, vocera del consejo comunal agradeció al gobierno del alcalde Rodolfo Sanz los trabajos para la recuperación de la vialidad, dado que presentaba deterioro desde hace unos 30 años y por primera vez un alcalde se preocupa por mejorar las condiciones de la comunidad.

“Estamos agradecidos porque es un excelente trabajo, desde donde comenzaron hasta donde terminaron. Teníamos muchos años que no lo veíamos y para nosotros esto es una bendición”, expresó Vanesa Nuñez.

“Esto para nosotros es un súper logro, teníamos muchos años que esto no se asfaltaba, ya los carros no querían ni trabajar y ahora todo está muy bien, sólo algunos detalles que se van a corregir, pero estamos muy satisfechos”, apuntó Richard Acosta.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top