Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldes del Tuy establece mecanismos para la distribución de la carne

Alcaldes del Tuy establece mecanismos para la distribución de la carne

Cúa, 11.05.15 (Prensa Alcaldía).- Este lunes, se reunen los seis alcaldes de los Valles del Tuy en las instalaciones de la alcaldía de Cúa, para definir detalles en la distribución y abastecimiento de carnes en los seis municipios. Además se plantea la elaboración de una propuesta que la misma será llevada a la Superintendencia Nacional de Gestión Agropecuaria (SUNAGRO) para el día 12 de mayo en la sede principal de dicha institución.

Este informe tendrá como objetivo general plantear las necesidades del eje del Tuy, incluirá la información de las carnicerías y aliados municipales para el apoyo del abastecimiento y la propuesta para el control y seguimiento de las carnes en los municipios.

En esta reunión asisten presentes Sócrates Yepes director ejecutivo de Sunagro,  Coronel Jesús Carrera por el área de defensa integral donde exponen puntos relevantes para la propuesta en mejora de la distribución de la carne, los seis alcaldes de los Valles del Tuy.

Reunión de los seis alcaldesEl ciudadano Sócrates Yepes propone a los alcaldes presentes la constitución de una empresa socialista piloto para la distribución del rubro de forma eficiente.

La Alcaldesa del municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera y quien preside el Estado Mayor Cívico Militar en los Valles del Tuy, expone que esta tarea debe ser un trabajo mancomunado entre los seis municipios tuyeros para poder cumplir con éxito esta labor, “Sunagro realiza este encuentro para que los alcaldes seamos garante de la distribución de la carne y que se debe existir  precios justos  para la venta de este alimento”. Acotav  Noguera

Estas reuniones se estarán realizando periódicamente y se dictaran paramentos en cada municipio cumpliendo políticas del Estado Mayor Económico para garantizar el abastecimiento y la distribución de alimentos en los Valles del Tuy.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top