Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldesa Adyaniz Noguera juramenta nuevo gabinete

Alcaldesa Adyaniz Noguera juramenta nuevo gabinete

Cúa, 16.01.16 (Prensa Alcaldía).-  La Alcaldesa del municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera, realiza la juramentación de su nuevo tren ejecutivo, designado en el marco de las tres R, con la finalidad de optimizar la gestión municipal.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde su despacho, la primera mandataria municipal, presenta las personas que estarán al frente de las diferentes direcciones que conforman el gobierno municipal, destacando que este año se profundizará el Gobierno de Eficiencia en la Calle, y la atención directa a las comunidades.

En este sentido anuncia que el nuevo equipo está integrado por Nelson Matheus director general, Jonatan Herrera, Presidente del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (Iademu),  Ledny Olivo, Directora de Relaciones Públicas, Oswaldo Rivero, Director de Atención al Soberano, Paola Artahona, Directora de Infraestructura, Yelivet Ruiz en la Dirección de Presupuesto e Iván Cedeño en la Dirección de Hacienda Municipal.

20160115_110532Mientras que son ratificados en las siguientes direcciones Zonia De Santos, en Desarrollo Integral, Nahomy Torres, directora del despacho, Sebastián Pacheco en administración, Pitter Manrique, Protección Civil, Nancy De Rumbo participación ciudadana, Israel Pacheco en Conapdis, Ing. Daniel Bracho en el Instituto de la Vivienda (Invicua), Concejo de Derecho, Isabel Vielma, saneamiento ambiental, Oscar Bravo, jefatura de personal Carmen Cambero, dirección de catastro Jorge González, Transporte, Jhon Oropeza, deporte, Carlos Peoli, registro civil Mayra Quintero, síndico municipal Dr. José Pernia,

La primera autoridad local felicita a los nuevos directores que conformarán el tren ejecutivo e igualmente a los que son ratificados al tiempo que informa que en los próximos días estará anunciando las reestructuraciones a realizar en las direcciones de Servicios Públicos, ONA, entre otros.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top