Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldesa de Brión se reunió con comerciantes del sector agrícola

Alcaldesa de Brión se reunió con comerciantes del sector agrícola

(Prensa Brión).- En aras de seguir defendiendo la seguridad alimentaria de los brionenses, la  alcaldesa del municipio Brión Liliana González sostuvo un encuentro con productores y comerciantes del sector verdulero.

 Durante la asamblea la mandataria manifestó su preocupación de los altos precios de las verduras siendo el municipio un sector agrícola.

 “Hemos detectado la irregularidad que algunos vendedores de hortalizas están creando con el alto precio de los rubros, no voy a permitir la anarquía ni el desorden de vendedores ambulantes. Hemos iniciado arduamente con un gran equipo multidisciplinario la fiscalización de dicha actividad y vamos a recoger a todo aquel que esté ejerciendo una economía informal”, citó González.

 En la reunión se conformó una comisión que se encargará de realizar las respectivas investigaciones que lleve a una estructura de costo real de tales rubros y poder así colocar el precio justo a los productos del campo.

 El encuentro también contó con la presencia de Hacienda Municipal, Comité Municipal para la Protección a la Economía (COMPE), Dirección de Desarrollo Agrícola  y Policía Municipal.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top