Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldesa de Zamora realizó inspección de recolección de desechos sólidos

Alcaldesa de Zamora realizó inspección de recolección de desechos sólidos

(Guatire, 05.05.16/Prensa Alcaldía).-Durante un recorrido realizado  por la alcaldesa del municipio Zamora Thaís Oquendo, montada en  una compactadora, por varias rutas del casco central de la parroquia Guatire, para verificar el funcionamiento de la recolección de los desechos sólidos, llamó a los encargados para que optimicen el trabajo y así prestar un mejor servicio a la comunidad.

recorrido alcaldesa-8En el recorrido se pudo constatar que algunas personas, sabiendo los horarios y los días de recolección, sacan la basura de sus hogares luego que el camión  recolector pasa, ocasionando vertederos  improvisados, los cuales pueden convertirse en focos de infecciones, así lo expresaron vecinos de sectores afectados.

“En la alcaldía de Zamora, estamos  para cumplir y servir al pueblo como funcionario y como servidores públicos, fui personalmente a constatar  cómo se está prestando el servicio de la recolección de los desechos en estas rutas”.

A través  del gobierno revolucionario en el municipio Zamora se ha logrado unificar el piso de la plaza 24 de julio en su primera fase, luego de  que por más de 50 años el pueblo lo estaba pidiendo y solo en revolución se logró, se han colocados parques biosaludables en varios sectores, se han mejorado los servicios y la vialidad,  se sigue trabajando gracias al gobierno de calle del presidente Nicolás Maduro y del protector de Miranda Elías Jaua.

La alcaldesa Oquendo, realizó un llamado de conciencia para mantener los espacios públicos recuperados, para cuidar y preservar el ambiente.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top