Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldesa Liliana González participa en Fitven 2016

Alcaldesa Liliana González participa en Fitven 2016

(Prensa Brión).-  La alcaldesa del municipio Brión Liliana González junto a su equipo del Instituto de Turismo del municipio Brión participa en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2016 que se realizó en Margarita del 24 al 27 de este mes.

Durante su programa de radio que se transmite los lunes de 8 a 9 de la mañana, la mandataria brionense indicó que la ocasión fue propicia para intercambiar experiencias y dar a conocer las bondades del municipio Brión como zona turística del litoral barloventeño.

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) es una plataforma de promoción que facilita el intercambio de experiencias entre operadores turísticos nacionales e internacionales. Al mismo tiempo que muestra el potencial y desarrollo del sector; promocionando la riqueza patrimonial, cultural e histórica de un país multidestino.

Manifestó que el objetivo es avanzar en la captación de inversionistas que conozcan a Brión para que inviertan y se desarrolle el turismo en la localidad, que cuenta con diversos paisajes turísticos, playas y ríos, entre otros  sitios de interés.

En la Fitven 2016 la alcaldesa Liliana González escuchó los planteamientos del Ministro del Poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, así como la Ministra de Turismo Marleny Contreras, con quienes intercambió ideas para avanzar en el impulso de Brión como municipio turístico.

De esta manera la alcaldesa Liliana González sigue impulsando el turismo en el municipio para consolidarlo como una potencia turística a nivel nacional, motivo por el cual sigue consolidando sus políticas en materia turista, lo que a su vez redunda en beneficio de la economía de los habitantes del municipio Brión.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top