Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldesa Thaís Oquendo entregó donativo al Liceo José Francisco Bermúdez

Alcaldesa Thaís Oquendo entregó donativo al Liceo José Francisco Bermúdez

Zamora, 27.11.15 (Prensa Alcaldía).-La alcaldesa Thaís Oquendo procedió a entregar un donativo al liceo “José Francisco Bermúdez” de El Rodeo en la parroquia Guatire del municipio Zamora para recuperar el sistema eléctrico de la institución.

alcaldesa 1La mandataria local atendió el llamado que le hiciera la directiva del plantel, sus estudiantes y docentes, así como del Consejo Educativo, para llevar adelante el aporte que permitirá al liceo volver a contar con la energía eléctrica.

Este centro educativo fue víctima de acciones vandálicas que dieron como resultado la destrucción de su sistema eléctrico. La alcaldesa entregó cableado, tuberías, tomacorrientes y demás accesorios para poder restablecer este servicio.

En el acto se dieron cita, además, dirigentes vecinales de El Rodeo, quienes vieron con agrado la acción del ejecutivo municipal en franco respaldo a la labor educativa que se imparte en el “José Francisco Bermúdez”.

INSPECCIONAN TERRENO DONDE CONSTRUIRÁN 600 VIVIENDAS

La alcaldesa Oquendo aprovechó el momento para inspeccionar los trabajos topográficos que se están desarrollando en el terreno, frente al Cristal Country, donde se construirán 600 viviendas.

Gracias al gobierno revolucionario que comanda el presidente – obrero, Nicolás Maduro, tres Viviendo Venezolano (dos de El Rodeo y uno de Altos de Tapaima de Las Casitas) contarán con casa propia.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top