Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Charallave construye 39 viviendas dignas en once sectores de la jurisdicción

Alcaldía de Charallave construye 39 viviendas dignas en once sectores de la jurisdicción

Charallave, 06.03.15 (Prensa Alcaldía).-39 viviendas dignas construye actualmente la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas, en el contexto del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas dignas anunciado por el Alcalde de la entidad, Humberto Marte, como parte de los trabajos de transformación integral del hábitat que se ejecutan en diferentes comunidades.

Las edificaciones se levantan en 11 sectores diferentes, cuyas sustituciones fueron priorizadas en trabajo articulado con los voceros comunales de cada comunidad, cuyas familias beneficiadas serán dignificadas con casas de 70 metros cuadrados, tres cuartos, dos baños, sala, comedor y cocina.

DSCN6319Informó Henry Moreno, Presidente del Instituto Municipal de la Vivienda, que las casas se construyen en los sectores de La Chivera, El Parcelamiento de Caujarito, Jabillito, El Pajui, La Juventud, Alí Primera, La Zamurera, El Samán de Dios, El Paseo de Caujarito, Madosa y Paso Real 2000.

Destacó que la construcción de estas nuevas viviendas es una gestión del Alcalde Humberto Marte con al apoyo del protector de Miranda, Elías Jaua a través de CorpoMiranda y a las políticas del Presidente Nicolás Maduro, “el objetivo del Alcalde Marte es que este programa tenga un alcance de sustitución de tres mil ranchos por viviendas dignas en los próximos tres años en todo el municipio”, dijo Moreno.

Detalló el funcionario que en el Samán de Dios se realizó la sustitución de 8 ranchos por viviendas dignas, las cuales ya están culminadas y serán entregadas por el Alcalde a las familias beneficiadas en los próximos días. Asimismo en el Parcelamiento de Caujarito se construyen 9 casas que ya están en proceso de cerramiento.

En el sector La Zamurera se construye una vivienda la cual ya tiene un 95% de avance, en el sector el Pajui se realizan dos sustituciones, en La Chivera y Jabillito se construyen 5 viviendas en cada sector, en La Juventud, Alí Primera y Madosa se realiza el replanteo del terreno para una vivienda en cada comunidad, mientras que en Paso Real 2000 se realizarán 4 sustituciones, cuyos ranchos ya se comenzaron a tumbar.

Manifestó Moreno que el Alcalde Marte en los próximos días anunciará el inicio de nuevas sustituciones “seguimos trabajando sin descanso para que las familias de Charallave que viven en condiciones deplorables ahora tengan un verdadero hogar”, afirma

Texto/Ledny Olivo

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top