Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Charallave pone a disposición servicio gratuito de ambulancias

Alcaldía de Charallave pone a disposición servicio gratuito de ambulancias

Charallave, 13.05.15 (Prensa Alcaldía).- Dos nuevas ambulancias son adquiridas por el Alcalde del Municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, para fortalecer el sistema de salud pública a través de la prestación de un servicio de calidad gratuito y así ofrecer bienestar a todos los Charallavenses.

Charallavenses cuentan con dos ambulancias gratuitas

Charallavenses cuentan con dos ambulancias gratuitas

Informa el primer mandatario municipal que se trata de dos unidades completamente equipadas para realizar traslados de emergencias médicas, que actualmente se encuentran bajo la administración de todo el equipo de la Dirección de Protección Civil, “estamos invirtiendo los recursos en garantizar la salud del pueblo con atención oportuna, y sabemos que las unidades para trasladar personas que presentan problemas de salud son una carencia en nuestra entidad, por lo que decidimos adquirir estas ambulancias para ponerla a disposición de los ciudadanos que la necesiten”, dice.

Por su parte, el director de Protección Civil, Wilmer Liendo, manifesta que desde que las ambulancias fueron adquiridas ya han atendido aproximadamente 1500 personas, a las cuales han trasladado a los diferentes  hospitales de la ciudad capital, clínicas y ambulatorios de los Valles del Tuy. Destaca que los casos más comunes que se han atendido son personas presentando Politraumatismo por accidentes de tránsito y problemas respiratorios.

En este mismo sentido da a conocer que también han brindado el servicio a pacientes con cáncer, diálisis, diabéticos, curas, exámenes especiales, entre otros más graves como quemaduras.

Liendo acota que quien necesite de esta atención puede comunicarse a la sede de Protección Civil al número telefónico 0239-9952444.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top