Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Cúa atendió casos por situaciones de lluvias

Alcaldía de Cúa atendió casos por situaciones de lluvias

Urdaneta 28 de junio de 2017 (Prensa Alcaldía) Las lluvias del pasado lunes en la noche en el municipio Urdaneta, causaron daños menores en varios sectores de Cúa, Piter Manrique director general del ayuntamiento cueño, señaló que los daños fueron atendidos por las cuadrillas de la alcaldía para solventar los problemas.

Manrique detalló que en la parroquia Nueva Cúa específicamente en el sector uno, un par de árboles cayeron sobre las líneas de alta tensión trayendo como consecuencia, que los techos de las viviendas se energizaron y hubo que prestar una afectación directa a 7 viviendas del citado sector.

Asimismo indicó que en el sector tres de la citada parroquia, un rayo cayó sobre un árbol ocasionando el desplome de una de sus ramas y afectó el tendido eléctrico del sector, dejando sin energía la zona.

Por otro lado en el sector Terrazas de Salamanca, una vivienda sufrió el desplazamiento del techo producto de los fuertes vientos de la ventisca.

Y también detalló que en el sector Aragüita de la carretera Cúa San Casimiro, se desplomó otro árbol que ocasionó el cierre parcial de la vía.

En este sentido el funcionario señaló que las cuadrillas de servicios públicos Protección civil y otras direcciones del ayuntamiento Cueño, se trasladaron a los lugares donde ocurrieron las afectaciones para realizar trabajos de esta manera solventar los problemas. “Los trabajadores de la alcaldía de inmediato atendieron las emergencias y fueron subsanadas, las diferentes direcciones se encuentran monitoreando los sectores vulnerables del municipio para evitar males mayores”, señaló.

Por otra parte, la mandataria local, Adyaniz Noguera manifestó “estamos para atender a nuestro pueblo ante cualquier situación, en este caso hay un equipo comprometido en resguardar a la población y activos ante cualquier cambio climatológico que se presente” indicó

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top