Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Cúa brinda atención médica a vecinos del Deleite

Alcaldía de Cúa brinda atención médica a vecinos del Deleite

Cúa, 13.10.15 (Prensa Alcaldía).- El gobierno municipal liderado por la alcaldesa Adyaniz Noguera a través de la Dirección de Desarrollo Social e Integral y la Oficina de Salud realiza un despliegue médico en el urbanismo El Deleite de la localidad, con el objetivo de atender de manera integral estas comunidades, quienes se encuentran apartadas de los centros de salud.

Los vecinos son beneficiarios de medicina general, podología, pediatría, jornada nutricional. Además la unidad municipal para personas con discapacidad (UMPDIS) atendió a más de diez personas y al mismo tiempo hace entrega de treinta carnets a la tercera edad.

IMG-20151011-WA0003Durante la actividad los médicos cubanos en compañía de la Brigada Barrio Adentro Deportivo realizan un recorrido por el sector, visitando aproximadamente cincuenta y seis viviendas, aprovechando de formalizar los respectivos estudios socioeconómicos, así lo manifesta la alcaldesa de Cúa Adyaniz Noguera, quien dice que todo los fines de semanas se están ofreciendo estos tipos de operativos de salud y de alimentación, a fin de garantizar una mejor calidad de vida a la colectividad y así cumplir los compromisos del gobierno nacional. Asimismo, destaca el apoyo brindado por el Centro Nutricional del Instituto Nacional de Nutrición (CNINN), quien se suma a la jornada.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top