Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Cúa entregó bombillos ahorradores

Alcaldía de Cúa entregó bombillos ahorradores

Urdaneta, 26.11.15 (Prensa Alcaldía).-Gracias al apoyo de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda) la Alcaldía del Municipio Urdaneta hicieron entrega de doce mil doce bombillos ahorradores, fabricado por Corpoelec industrial, los sectores donde fueron reemplazadas las luminarias fueron en, Terrazas, san Ignacio de Cúa y el Cenicero de Nueva Cúa.

Adyaniz Noguera, alcaldesa del municipio encabezó la entrega del material en compañía de los beneficiarios de cada sector, “priorizamos algunas comunidades de la jurisdicción, las cuales se encuentran a oscuras y estamos en conocimiento de la problemática de alumbrado público que padece cada una de las calles de nuestro municipio, como gobierno con eficiencia en la calle daremos respuesta a cada una de las peticiones del poder popular”, enfatizó Noguera.

alcadia cúa 1 Noguera, hizo un llamado a los sectores que aún no han recibido el reemplazo de las luminarias, deben formar un comité quien se encargará de realizar su censo en cada una de las viviendas para ser beneficiada en los próximos días.

Durante el recorrido por cada uno de los sectores la ciudadana alcaldesa tomó en consideración varias solicitudes en materia de ayudas sociales, las cuales le han dado respuesta en lo que va de la semana. (FIN)

 

Texto/ Katty Ávila

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top