Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Cúa mejora alumbrado público en diferentes sectores

Alcaldía de Cúa mejora alumbrado público en diferentes sectores

Urdaneta, 30.11.16 (Prensa Alcaldía).- Cuadrillas de electrificación de la oficina de infraestructura de la alcaldía de Cúa en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizan diferentes trabajos de alumbrado público en diversos sectores de la localidad.

El ingeniero Daniel Bracho director de infraestructura manifesta que se han atendido diferentes reclamos por falla eléctrica donde se ha dado respuesta inmediata a las peticiones de los habitantes de la población cueña, “estamos trabajando para que la población se sienta segura en el tema de alumbrado público”, dice Bracho.

Bracho, también se refiere al sistema en mantenimiento y recuperación de alumbrado en varios sectores de la parroquia Nueva Cúa, donde se modifica el alumbrado en el sector 1, 2 y 3 del sector Viposa, Bicentenario y Buenos Aires, sector Potrero Cercado en Quebrada de Cúa, San Miguel y vía Cúa- San Casimiro y sector rural Guanábano y Araguita” indica Bracho.

Adyaniz Noguera Alcaldesa de la jurisdicción manifesta que los trabajos de alumbrado público se hacen con el fin que los cueños tengan una navidad segura, de esta manera proporcionarle a la población la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades” acota Noguera.

Estos trabajos de recuperación en el alumbrado público continuarán en diferentes calles de la localidad, a través de un cronograma que atiende la oficina de infraestructura de la alcaldía.(FIN)

alumbrado publico

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top