Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Paz Castillo no ha aprobado ningún aumento en tarifa del pasaje urbano

Alcaldía de Paz Castillo no ha aprobado ningún aumento en tarifa del pasaje urbano

Santa Lucía, 11.12.15. (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía del municipio Paz Castillo aclara a la población en general de Santa Lucía que no ha sido aprobado otro aumento de las tarifas del pasaje urbano; debido a los fuertes rumores de un supuesto incremento.

?????????????????Frank Ortiz, director de Transporte de Santa Lucía, informó que los ajustes al cobro del pasaje se evalúan en el primer trimestre de cada año. “Ya esa discusión se realizó y se aprobaron por fases las tarifa acordadas en asambleas. Se ha corrido un fuerte rumor, malsano que queremos aclarar, el pasaje urbano en Paz Castillo no ha sido aumentado”.

Asimismo detalló que la Alcaldía luciteña ni el Bloque de Transporte han planteado un posible aumento sobre la tarifa actual, estipulada en Bs. 15 en rutas internas. “Los aumentos del pasaje se evalúan en mesas de trabajo y asambleas entre las autoridades del municipio, con participación del Alcalde Víctor Julio González y el sector transporte en general y se lleva a cabo en el primer trimestre de cada año”.

Ortiz, instó a los luciteños a no caer en rumores y a no pagar lo que no ha sido aprobado “el costo del pasaje es de 15 bolívares no más”.

Horario Especial Navideño

La Alcaldía de Santa Lucía, activó el horario especial navideño, acostumbrado durante la época decembrina.

Las oficinas para la atención al pueblo funcionarán en horario corrido desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, excepto las dependencias de Protección Civil, Servicios Públicos, Policía Municipal que continuarán con el horario habitual de 8:00 AM a 5:00PM

Este nuevo horario solo funcionará durante hasta el 31 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top