Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Paz Castillo recolecta 403 toneladas de basura

Alcaldía de Paz Castillo recolecta 403 toneladas de basura

Santa Lucía, 28.12.15. (Prensa Paz Castillo).- La Alcaldía del municipio Paz Castillo, mediante la Dirección de Servicios Públicos, del 21 al 27 de diciembre recolectó 403 toneladas de basura en diversas comunidades de la localidad.

La jornada se realizó a través de 37 rutas de recolección con la activación de ocho camiones compactadores de basura; así la información la ofreció el Alcalde de Santa Lucía, Víctor Julio González, quien además destacó que motivado a la época decembrina el despliegue de recolección de basura se intensifica, pues es el mes donde se genera más desechos.

basura“Estamos trabajando con ocho camiones, tres de ellos de SupraMiranda, desplegados en todo el municipio atendiendo a los urbanismos y comunidades populares”, expresó.

Entre las comunidades beneficiarias en con el plan de recolección especial decembrino se destacan: La Reserva, San Juan de Soapire, casco histórico de Santa Lucía, El Limón, Santa Rita, La Aguada, Siquire, El Nogal, Alto de Soapire, Guaicaipuro, 1ero de Mayo, Macuto, Tuntún, La Vega, Casitas del Nogal, El Calvario, San Vicente, Castillera, El Indio, La Virginia, Nueva Virginia, El Carmen, El Rosario, Niños de la Patria, Caracas Tuy, Carautal, El Rosario del Tuy, Manguito I, II, III, IV, V y VI, Los Bloques, La Raisa, y Brisas del Rosario.

De igual forma, el operativo ha atendido a Bases de Misiones, escuelas, liceos, ambulatorios, Centro de Diagnóstico Integral y Sala de Rehabilitación, cementerios, plazas y hospital Luis Razetti.

Bertha Guzmán residente de Macuto agradece la gestión del Alcalde González por intensificar jornadas de recolección de basura oportuna para evitar colapso en el servicio. (FIN).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top