Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Paz Castillo recupera cancha Mary Rodríguez

Alcaldía de Paz Castillo recupera cancha Mary Rodríguez

Santa Lucía, 13.10.15. (Prensa Alcaldía).- Para el beneficio de estudiantes, y jóvenes y deportistas de la Patria, la Alcaldía del municipio Paz Castillo realiza trabajos de recuperación de la cancha Mary Rodríguez, con el apoyo del Gobierno Bolivariano.

Los trabajos emprendidos en las instalaciones fue el mejoramiento del sistema eléctrico, lámparas, pintura en paredes internas, fachada, demarcación del área de juego de usos múltiples, limpieza y oficinas administrativas.

IMG-20151009-WA0037La información la suministra el presidente del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación de la localidad, Tomás Isturiz, quien comenta que estas acciones son gracias a recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno y ConstruPatria

“No solo estamos recuperando la cancha Mary Rodríguez, sino otros espacios para el fortalecimiento del sector deportivo. Son logros importantes, pues nuestro municipio cuenta con más de 20 canchas techadas y las estamos repotenciando gracias al interés constante que tiene el Alcalde Víctor Julio González”.

Isturiz menciona que la cancha ubicada en el sector de La Vega se efectúa la  reparación de arquerías, tableros, cercas, aros, colocación de piso y pintura internas y externas; además se recuperó el techo gracias a la colaboración de ConstruPatria quien donó el material

El presidente del IAMDER destaca que el plan de recuperación de espacios deportivos es oportuno para fomentar la práctica de deportes entre los niños, jóvenes y adultos que hacen vida en toda la geografía luciteña, gracias a las políticas del Alcalde Víctor Julio González. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top