Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Plaza atiende nuevas comunidades a través de operativos de venta de alimentos

Alcaldía de Plaza atiende nuevas comunidades a través de operativos de venta de alimentos

Guarenas, 01.07.16 (Prensa Alcaldía).- El alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, en el estado Miranda, sigue atendiendo a las diferentes comunidades con los operativos de distribución de alimentos, como parte del compromiso adquirido para contribuir con el acceso de la población a los diferentes productos.

Se entregan 287 bolsas en el sector Armando Urbina de Zumba, donde además se realiza venta de carne a bajo costo; asimismo, en el sector Barrio Zulia, sector Santa Cruz, se distribuyen 559 bolsas.

En la urbanización Ciudad Casarapa se entregan 233 bolsas, allí también se vende carne; mientras que, en la etapa III de El Torreón además de la proteína  se desarrolla una venta  de pasta, jabón, papel, sardinas, atún y salchichas.

Los operativos han sido dirigidos por el mismo alcalde Sanz, contando con el apoyo de su equipo ejecutivo.

Zulmy Orozco, concejal de Plaza e integrante de la Mesa Agroalimentaria en Guarenas, explica que el alcalde hace un esfuerzo gigantesco para adquirir los alimentos, a través de los diferentes proveedores para la elaboración de las bolsas y garantizar la distribución a la mayor cantidad de familias.

Hace un llamado a quienes salen a protestar a que no caigan en el juego de la derecha, “pedimos conciencia, aquí estamos dándole respuesta a las comunidades y en lo posible el alcalde está llevando los productos que requiere la población del municipio Plaza, a través de este programa ideado y coordinado directamente por él”, dice.(FIN)

Sector Armando Urbina de Zumba fue beneficiado con 287 bolsas de alimentos

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top