Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Plaza construye vialidad en Terrazas de Bella Vista

Alcaldía de Plaza construye vialidad en Terrazas de Bella Vista

Las Clavellinas

Alcaldía de Plaza construye vialidad en Terrazas de Bella Vista

* Sanz  “es la hora de hacer más y hablar menos. Con obras estamos transformando este sector.”

Prensa municipio Plaza.-/ “Aquí estamos haciendo una inversión que no se ha hecho en ninguna otra zona popular en Guarenas. La primera vez que visité esta comunidad asumimos que la vialidad era necesaria, es la prioridad  y ya hoy con mucho esfuerzo el gobierno local esta cumpliendo”. Así se expresó el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, en la inspección de la construcción de la vialidad que se ejecuta en el sector Terrazas de Bella Vista en Las Clavellinas.

180 metros de vía en asfalto y 80 metros en concreto con aceras,  brocales y reductores de velocidad. Sustitución de 160 metros de tubería de 8 pulgadas y levantamiento de pared de bloques para la protección de tubería, son los trabajos que están en pleno desarrollo.RECORRIDO POR TERRAZAS DE BELLA VISTA  3

Asimismo, se espera colocación de  aparatos biosaludables y paisajismo que den acabado armónico a la obra.

En el recorrido por el sector, Rodolfo Sanz, explicó a residentes que será un trabajo integral. Se espera que también intervenga la Misión Barrio Nuevo,  Barrio Tricolor para reparación de algunas fachadas  y se levante un proyecto de alumbrado público por parte de Corpoelec.

“Esta es la hora de hacer más y hablar menos, si yo me hubiese quedado dormido en la alcaldía, no hubiese hecho nada. Este año arrancó difícil por la situación económica del país, sin embargo, estamos haciendo todo el esfuerzo por terminar las obras que como ésta se están realizando”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top