Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Plaza iniciará recuperación de los campos de fútbol y béisbol del Polideportivos Los Naranjos

Alcaldía de Plaza iniciará recuperación de los campos de fútbol y béisbol del Polideportivos Los Naranjos

Prensa municipio Plaza.-/  El próximo lunes 28 de agosto se tiene previsto el inicio de la rehabilitación de los campos de fútbol  y béisbol  del complejo deportivo Los Naranjos, ubicado en la urbanización homónima de Guarenas. La obra da continuidad a los trabajos de recuperación de áreas deportivas que ha desarrollado la gestión del alcalde Rodolfo Sanz.

La inversión inicial que se realizará con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, será de 45 millones de bolívares; 20 millones se dispondrán para el arreglo y sustitución de la malla de alfajor, cambio de techo de las gradas y la pintura del espacio destinado para la práctica de fútbol, mientras que para el campo de béisbol  serán destinados los otros 25 millones en la recuperación de los dugouts, friso de paredes, pintura y sustitución de la malla.

Con la recuperación de estos dos campos se completaría el mejoramiento integral del polideportivo en donde se desarrollan programas enmarcados en los planes de masificación deportiva de Plaza.

Cuando finalice la obra estos espacios se suman a las otras áreas recuperadas por el gobierno revolucionario en la zona, entre ellos, los emblemáticos Camila Capote, el gimnasio 14 de Febrero, campo de béisbol  menor, ambos ubicados en el Polideportivo “Los Naranjos” y canchas de Nueva Casarapa.

“En esta gestión hemos logrado un avance en el deporte que jamás se había logrado en el municipio. Hoy tenemos mejores infraestructuras y hay disciplinas que hemos profesionalizado.  En  Plaza apostamos a la masificación porque es una forma de combatir el ocio y es prioridad de nuestra gestión” reconoció el alcalde Rodolfo Sanz.

En Guarenas inició campeonato de baloncesto  de la Región Central 

Este miércoles se dio apertura al torneo de baloncesto de la region central  en el Gimnasio 14 de Febrero de la urbanización Los Naranjos, categorías masculina y femenina.

En al justa participan las delegaciones del estado Guárico, Aragua, Distrito Capital, Vargas y Plaza representando al estado Miranda.

En la primera jornada de la campaña deportiva, los jugadores del equipo Fundación Mendoza de Aragua obtuvieron la victoria derrotando 36-34 a José A. Rodríguez de Distrito Capital; Mientras que Fundamir de Miranda derrotó a su similar Luis Alfonso Carrasquel de Vargas 62-31.

El presidente del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación (Iamdyr), Rómulo Flores, comentó que la competencia terminará el próximo domingo 27 de agosto y los ganadores clasificarán a la semifinal y se medirán con los triunfadores de la región oriental.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top