Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Plaza pone manos a la obra para limpiar el municipio

Alcaldía de Plaza pone manos a la obra para limpiar el municipio

 Plaza, 08.03.16 (Prensa Alcaldía).-La dirección de servicios públicos de la alcaldía de Plaza arranca los trabajos de mantenimiento y recuperación de la infraestructura de la Universidad Nacional Experimental Politécnica  (Unexpo), sede los Naranjos, cumpliéndose el compromiso asumido por el alcalde Rodolfo Sanz, en una asamblea realizada en esa casa de estudio.

plaza 2“Iniciamos con desmalezamiento y recolección de escombros tanto dentro del plantel educativo como en las zonas adyacentes al mismo” explica Rafael Silvera, jefe de la dependencia municipal a cargo de los trabajos.

Así mismo, el servidor público indica que la limpieza y mantenimiento, se están llevando a cabo, simultáneamente, en varios sectores de Plaza, dónde cuadrillas realizan labores de barrido, recolección de basura y escombros.

Otra obra que se está llevando a cabo es la limpieza y mantenimiento completo de torrenteras en la avenida Intercomunal, 27 de Febrero y Zona I de Trapichito.

En otro orden de ideas, Silvera señala que el gobierno local,  está realizando el abastecimiento de agua a través de camiones cisternas en  los sectores donde se registra mayor  deficiencia en el suministro del vital líquido por tuberías.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top