Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Plaza realiza limpieza de quebrada en sector 2 de Trapichito

Alcaldía de Plaza realiza limpieza de quebrada en sector 2 de Trapichito

Guarenas, 24.03.15 (Prensa Alcaldía9.- A través de la dirección municipal de Servicios Públicos se ejecutan labores de sustitución de tuberías y corrección de botes de aguas servidas en sectores de Guarenas como: Pueblo Arriba, Aconcagua, La Comunidad parte alta y La Guairita

Con una inversión de 1 millón 200 mil bolívares, la Alcaldía del Municipio Plaza inicia esta semana, la limpieza de la quebrada ubicada en el sector 2 de Trapichito, en el tramo que va desde el Centro Comercial Samán Plaza y el bloque 22 de esta urbanización, donde son saneados 600 metros lineales del canal.

La culminación de la obra se prevé en un lapso de 2 meses, debido a la complejidad que se presenta en la remoción de sedimentos y escombros en el lugar, toda vez que se han encontrado objetos de gran tamaño.

SECTOR 2 TRAPICHITOEn tal sentido, el alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz, exhorta a la comunidad a mantener limpios los espacios recuperados y evitar arrojar desechos a los cauces y desagües.

Del mismo modo, el gobierno municipal, atiende al llamado de las familias de Guarenas en materia de servicios públicos; para ello fueron desplegadas cuadrillas de la Alcaldía en diferentes puntos de la ciudad.

En la calle Federación del sector 5 de julio de Pueblo Arriba, son sustituidas 76 metros de tuberías de aguas servidas. En el lugar, colapsó un ducto de 8 pulgadas, con más de 50 años de antigüedad y actualmente se colocan tubos de 10 pulgadas. Con estos trabajos son beneficiados más de 20 familias.

Similar labor realizan los trabajadores de Servicios Públicos en la vereda 15 del sector Aconcagua, donde se cambian 70 metros de drenajes.

En la entrada de La Guairita y en la parte alta del sector La Comunidad, la Alcaldía también trabaja en la corrección de botes de aguas y filtraciones. Al tiempo que reparan la tubería de aguas blancas del módulo de atención médica ubicado en la sede de Servicios Públicos, que beneficia a trabajadores del ayuntamiento y a la comunidad vecina.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top