Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Plaza realiza tercer “Mercado de la Esperanza” en Nueva Casarapa

Alcaldía de Plaza realiza tercer “Mercado de la Esperanza” en Nueva Casarapa

Alcaldía de Plaza realiza tercer “Mercado de la Esperanza” en Nueva Casarapa

Venta de pollo, huevos, queso, verduras, legumbres, hortalizas, pan, suero, mantequilla y una venta especial de productos provenientes de la empresa Jade, fueron los servicios que pudieron adquirir los habitantes del urbanismo

Guarenas, 12.01.18. (Prensa Plaza).- En el contexto de continuar garantizando los alimentos al pueblo, este viernes fue realizada la tercera Feria Agroalimentaria “Mercados de la Esperanza”, en la urbanización Nueva Casarapa, que benefició a cerca de dos mil habitantes.

Venta de más de cinco toneladas de pollo, 320 cartones de huevos, mil 117 kilos de queso, 2 mil 382 de verduras, legumbres, hortalizas, pan, suero, mantequilla y una venta especial de productos provenientes de la empresa Jade, fueron los servicios que pudieron adquirir los habitantes del urbanismo de clase media, como parte de las políticas asumidas por el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, en llevar alimentos a precios módicos a toda la población, sin exclusión.

“Con estas jornadas integramos una vez más a los productores agrícolas de la zona, además del sector industrial quien coloca sus productos al servicio de la población a un precio más accesible. Estas jornadas son llevadas a todos los sectores, tanto populares como de clase media porque nuestra intención es integrarlos a todos, sin exclusión. De esta forma seguimos combatiendo la Guerra Económica impulsada por sectores de la derecha que apuestan por la guerra y el odio; mientras que nosotros continuamos llevando la Paz y el Amor en cada uno de nuestros municipios, como lo instruyó nuestro Presidente Nicolás Maduro”, comentó el alcalde Figueroa.

Lecnin Cecilia Mata, habitante del sector Cañaveral de Nueva Casarapa, agradeció al Alcalde Luis Figueroa, por la nueva jornada realizada en la urbanización, que permitió a sus residentes obtener productos a precio justo “ La gente está muy contenta con esta nueva feria, ya es la tercera vez que se realiza. Nosotros nunca habíamos sido atendidos con operativos como este y ahora con el alcalde Figueroa, hemos sido tomados en cuenta. Es por eso que le damos las gracias y esperamos que continúe así”. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top