Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Plaza sustituye 300 metros de tuberías en calle Cedeño

Alcaldía de Plaza sustituye 300 metros de tuberías en calle Cedeño

Guarenas, 20.03.15 (Prensa Alcaldía).- Como parte del proyecto de optimización del sistema de drenajes en la ciudad de Guarenas,  la Alcaldía del Municipio Plaza ejecuta la sustitución de  300 metros de tuberías de aguas servidas, en la calle Cedeño de Guarenas, a la altura de la subida hacia el sector Pueblo Arriba.

Sustitución de tuberías en GuarenasPara ello, el gobierno del alcalde Rodolfo Sanz, realiza una inversión de 2 millones 88 mil 256 bolívares en los trabajos, que prevén la remoción de los ductos de concreto de 8 pulgadas ya deteriorados por el paso del tiempo, pues datan de más de 30 años, y que serán reemplazados por tubos de 12 pulgadas en material PVC.

El mandatario local, asegura que esta obra, forma parte de las soluciones estructurales al tema de la rehabilitación vial que adelanta su gestión. Toda vez, que luego de la culminación de estas labores se procederá a la pavimentación de esta importante atrial vial.

En este sentido, la Alcaldía de Guarenas habilita el acceso hacia la plaza Bolívar, por la bajada que conecta las calles Régulo Franquiz con Comercio, paralela a la Catedral Nuestra Señora de Copacabana; paso que se mantendrá durante un mes, período en el que se prevé la culminación de las obras. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top