Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Urdaneta ejecuta jornadas de mantenimiento integral

Alcaldía de Urdaneta ejecuta jornadas de mantenimiento integral

Urdaneta, 19.01.16 /Prensa Alcaldía.-Una jornada de mantenimiento integral realiza la Alcaldía del municipio Urdaneta a través de la Comisión de Ambiente y Servicios Públicos de la Cámara Municipal, en la trocha del sector Salamanca de la localidad zamorana.

IMG-20160116-WA0043En el operativo también participan las Unidades de Batalla Hugo Chávez, (UBCh), Salas de Batalla, Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Poder Popular organizado. La jornada consiste en el desmalezamiento, barrido y poda de árboles.

En el lugar a través del apoyo de funcionarios de la estatal eléctrica nacional se realizaron labores para la recuperación del tendido eléctrico, sustitución de fotocélula; además de la  colocación de nueve luminarias.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de la jurisdicción informó que gracias a la articulación con los voceros de la comunidad se llevó a cabo dicha jornada con la intención de recuperar el espacio el cual se prestaba para cometer hechos ilícitos.

Gustavo Gómez, vecino del sector La Bolívar, agradece al Gobierno municipal de Urdaneta, por las acciones emprendidas para el Vivir Bien de los habitantes, “Gracias por este operativo que contribuye a la recuperación y el embellecimiento de nuestro sector”, afirmó.

Prensa Cúa/ Katty Ávila

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top