Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Zamora entrega donativo superior a 612 mil Bolívares

Alcaldía de Zamora entrega donativo superior a 612 mil Bolívares

Zamora,01.12.15 (Prensa Alcaldía).-El despacho de la alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, procedió a la entrega de más de 612 mil bolívares a veinte vecinos de la jurisdicción en ayudas y liquidaciones por concepto de prestaciones a personas con discapacidad.

alcaldia zamora 2En el salón Ezequiel Zamora de Guatire los integrantes del tren ejecutivo Rita Marianella Blanco, Miguel Avilés y Zulay Contreras, en representación de la alcaldesa Oquendo, se encargaron de entregar el mencionado aporte económico.

Cabe destacar que la ayuda consiste en peticiones presentadas ante el despacho para afrontar gastos médicos o para llevar a cabo labores de construcción. De igual manera, se beneficiaron personas que solicitaron apoyo a la alcaldesa en el marco de sus recorridos por las calles de las parroquias Guatire y Bolívar (Araira).

Los asistentes manifestaron su sincero agradecimiento a la mandataria local por este gran respaldo que les ha dado, respondiendo a estas solicitudes, y al mismo tiempo expresaron palabras de solidaridad por su pronta recuperación de la operación que le acabaron de practicar el fin de semana pasado. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top