Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía Independencia aplica política preventiva a usuarios ante hundimiento del puente Nacional Guatopo

Alcaldía Independencia aplica política preventiva a usuarios ante hundimiento del puente Nacional Guatopo

Santa Teresa del Tuy, 13.05.15 (Prensa Alcaldía).- El puente Nacional Guatopo, que comunica a Santa Teresa del Tuy con el Oriente y el Occidente del país colapsa tras haber pasado un camión de carga pesada, lo que ocasiona un hundimiento de aproximadamente 20 centímetros de profundidad en unos de sus canales.

La alcaldía del municipio Independencia a través de  las direcciones de Vialidad y transporte, Salud Independencia y Policía Municipal, se encuentran en la zona realizando prevención a todos los transeúntes y usuarios.

Puente de GuatopoLa información la da a conocer Luis Villegas coordinador de vialidad de la entidad quien informa,  que está totalmente prohibido el paso de camiones pesados y busetas con pasajeros “En horas de la mañana recibimos visitas de representaste del Ministerio de Poder Popular para Transporte Terrestre y obras públicas, quienes en compañía de funcionarios adscritos a la alcaldía inspeccionaron el estado y la estructura  del puente, para así dar pronta soluciones”.

Además, el cronista del municipio Independencia Jesús Silva, agrega como hecho relevante que el puente fue inaugurado en el primer Quinquenio de la década de los 50 a cargo del ingeniero Dr. Domingo Monbrunt, quien también fue encargado de construir la Carretera de Aragüita y Altagracia de Orituco.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top