Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía Independencia inicio labores de recuperación y embellecimiento de la plaza Bolívar de Santa Teresa

Alcaldía Independencia inicio labores de recuperación y embellecimiento de la plaza Bolívar de Santa Teresa

Santa Teresa del Tuy, 21/11/2016, (Prensa alcaldía). La alcaldía del municipio Independencia conjuntamente con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, inició labores para la recuperación y embellecimiento de la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy.

Nayelis Quintero, responsable de la Fundación de Defensa de la Plaza Bolívar de Santa Teresa, manifestó que “gracias al alcalde Carlos Rodríguez, estamos dándole respuesta al pueblo tereseño, embelleciendo nuestro patrimonio cultural, desde hace 15 días estamos comenzamos las labores con todas las coordinaciones de la alcaldía Independencia y el personal asignado por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.

La jornada consta de la recuperación de las papeleras y rejas, embellecimiento de las jardinerías, iluminación, pintura de brocales, tala y poda de árboles, entre otros.

Por su parte, Yanny Sosa, responsable de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en los municipios Independencia, Paz Castillo y Simón Bolívar, informó que “cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, se inicio un plan de rehabilitación y embellecimiento en las diferentes plaza Bolívar de los municipios tuyeros”.

“Esta jornada se logra gracias a la alianza Revolucionaria con las alcaldías Bolivarianas, los tres municipios se han beneficiado con kit de pinturas, brochas, entre otros, para así seguir consolidando la recuperación y rehabilitación de los espacios públicos para el buen vivir del pueblo de los Valles del Tuy”.

 Para finalizar señaló que en los últimos días fueron beneficiados más de 50 familias de la comunidad de Pozo Salado de Santa Teresa del Tuy, con la entrega de ventanas, puertas internas y kit de pocetas y lavamanos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top