Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía Independencia inicia los trabajos de recuperación del Hospital de Santa Teresa.

Alcaldía Independencia inicia los trabajos de recuperación del Hospital de Santa Teresa.

Santa Teresa del Tuy, 30.11.16/ Prensa alcaldía Independencia.-La alcaldía del municipio Independencia, inició los trabajos de recuperación de las instalaciones del Hospital de Santa Teresa del Tuy.

Luis Villegas, Coordinador de Vialidad de la alcaldía Tereseña, informó que “ya se iniciaron las labores para la reparación y reconstrucción de la morgue y baños públicos, mantenimiento de los aires acondicionados y pintura en general en todo el centro de salud”.

“Todos estos trabajos son la respuesta del compromiso asumido por el alcalde hace menos de una semana cuando realizó su visita al centro de salud, en los próximos días comenzaremos con los trabajos de recuperación en los servicios médicos de maternidad, pie diabético, pediatría, historia médica, enfermería, sala de parto y postparto, emergencia, trauma shock, entre otros”, resaltó Villegas.

En cuanto al sistema de seguridad del Hospital, contaran con el apoyo de los funcionarios de Poliindependencia y la Milicia Bolivariana, quienes asumirán guardias diurnas y nocturnas.

Asimismo, “el alcalde dio un apoyo para el embellecimiento del centro de salud, en cuanto al inicio de la época decembrina y así cubrir con alegría cada uno de sus espacios”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top