Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía Independencia inicio plan de aseo, asfaltado e iluminación en Mopia

Alcaldía Independencia inicio plan de aseo, asfaltado e iluminación en Mopia

Santa Teresa del Tuy, 22.10.2015/PrensaAlcaldía.-Una Asamblea Popular con recorrido casa a casa, realizó el alcalde del municipio Independencia Dr. Carlos Rodríguez, con voceros y voceras de los seis consejos comunales que hacen vida en la Urbanización Gran Mariscal de Ayacucho (Mopia) de Santa Teresa del Tuy, en el encuentro se tocaron temas de iluminación, asfaltado, vialidad, educación, salud, entre otros.

El mandatario local, manifestó que “estamos aquí dando respuesta a esta comunidad, consolidando un plan político para la refundación de Mopia, una comunidad chavista, socialista y revolucionaria que merece el respeto y la consideración del gobierno local, trabajando de la mano con los Consejos Comunales (CC); Conocimiento Conciencia y Lucha, Renacer Bolivariano, Integración Socialista, El Árbol de las Tres Raíces, La Morena y Gran Mariscal de Ayacucho”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAprovecho el burgomaestre Tereseño, para informar que, cuadrillas de limpiezas, adscritas a la Dirección de servicios públicos, realizaron la recolección de 10.800 toneladas de desechos sólidos, en dos camiones compactados y una maquinaria pesada, “estamos creando cuadrillas de limpieza conformadas por miembros del poder popular, esto con el propósito de reforzar el “Plan basura Cero” en Mopia”.

En el marco del plan “Independencia Iluminada”, fueron sustituidos 48 bombillos ahorradores rosca 40, en distintos sectores de la comunidad, “este plan es con el propósito de recuperar toda la iluminación en aquellas comunidades que se encuentran a oscuras, esto como parte de las políticas que viene implementando el gobierno socialista del municipio Independencia”, dijo Rodríguez.

Asimismo agregó que, en el sector IV se inició un plan de bacheo y asfaltado, colocando aproximadamente 30 toneladas de asfalto, de la mano con el poder popular para brindarles a los vecinos vías en perfecto estado, “en los próximos días el plan llegara a los otros sectores que conforman la populosa comunidad”.

Por su parte Luz Marina Pérez, vocera del CC Conocimiento, Conciencia y Lucha del sector IV, manifestó sentirse satisfecha con la visita del alcalde Rodríguez, “Agradecemos la visita del alcalde a nuestra comunidad, nos sentimos contentos ya que nos esta dando respuestas a los distintos problemas que nos afectan”.

Entre los compromisos adquiridos por el gobierno del alcalde Dr. Carlos Rodríguez fueron; solución del aseo urbano, reparación de la E.B.E Feliz Manuel Luces, E.B.N 24 de junio, y U.E 15 de octubre, así como la reparación del ambulatorio y Centro de Diagnóstico Integral (CDI), entre otros.

Texto/Crismar Castillo

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top