Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía Independencia realiza feria alternativa de hortalizas y charcutería en Santa Teresa

Alcaldía Independencia realiza feria alternativa de hortalizas y charcutería en Santa Teresa

Santa Teresa del Tuy, 07.11.16 (Prensa Alcaldía).- La alcaldía del municipio Independencia realiza feria alternativa de hortalizas y charcutería a través del Estado Mayor Agroalimentario, jornada que se desarrolla en la Urbanización Altamira y en la Plaza Bolívar de Santa Teresa.

Más de tres mil 500 familias pertenecientes a los Consejos Comunales; Altamira Vida y Cambio, Buena Vista, El Despertar y Jesús es el Señor, son beneficiarios con 10.7 toneladas de alimentos como; cebolla, tomate, pimentón, zanahoria, queso, mortadela, salchichas, entre otros.

De igual manera, se realiza feria dirigida a los trabajadores de la alcaldía tereseña, donde se benefician más de 500 servidores públicos con 1.5 toneladas de alimentos como; hortalizas, frutas, verduras y charcutería.

Continúa distribución de alimentos por la red pública y privada

A través de la red pública Mercal, se distribuyen 7.2 toneladas de productos de la cesta básica, tales como; arroz, leche en polvo, harina de maíz, aceite, mantequilla y azúcar, beneficiando a más de 600 familias de los Consejos Comunales; Hacienda la Culta, La Paz del Socorro, Che Guevara, 19 de Abril, El Progreso y Unidos por el Palmar.

Gracias al convenio con los comercios privados del casco central de Santa Teresa, se expenden 8.9 toneladas de alimentos de productos regulados como; arroz, harina de trigo, mantequilla, salsa de tomate y sardinas.

En esta oportunidad la red privada atiende a familias tereseñas de los Consejos Comunales; Rancho Grande, Calle Venezuela, La Victoria de Dios, San Juan Inavi, Zona en Silencio Vista Hermosa, Despertar de la Esperanza, Cacique Tiuna, Guerrero de Bella Vista, El Habanero, Jardín del Paraíso, El Soberano, Mincarlada 24-24, La Fortaleza de Dios, Unidos por el Palmar, Terrazas de Santa Bárbara y la Paz del Socorro. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top