Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía Independencia y CorpoMiranda colocan 800 toneladas de asfalto en la Av principal de Luis Tovar

Alcaldía Independencia y CorpoMiranda colocan 800 toneladas de asfalto en la Av principal de Luis Tovar

Santa Teresa del Tuy, 17.06.16 (Prensa Alcaldía).- La alcaldía del municipio Independencia conjuntamente con la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), realizan los trabajos de asfaltado en la Av principal de Luis Tovar, de Santa Teresa del Tuy.

Luis Villegas, coordinador de vialidad informa que en esta oportunidad se colocan 800 toneladas de mezcla asfáltica, “gracias a la alianza alcaldía-CorpoMiranda y enmarcado en el operativo “Bacheo y Asfaltado 2016”.

“Continuamos respondiendo a las solicitudes de los consejos comunales y de todos los habitantes del municipio, desplegados a través del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, que impulsa el gobierno del alcalde Dr. Carlos Rodríguez”, apunta.

Fortaleciendo “Plan Basura Cero”

Asimismo el coordinador de vialidad, indica que en la carretera nacional La Raisa, se encuentra trabajando un equipo de 20 obreros pertenecientes a la cuadrilla de vialidad realizando labores de limpieza de cunetas de aguas servidas, pintura de brocales, recolección de desechos sólidos, ornamentación entre otros.

Recuerda que esto forma parte del fortalecimiento del “Plan Basura Cero” y “Plan Santa Teresa Bonita”, impulsado por la gestión revolucionaria del gobierno Socialista del municipio Independencia.

Para finalizar Villegas, anuncia que en los próximos días estos trabajos se implementaran en las principales calles y avenidas de la parroquia Santa Teresa y El Cartanal.(FIN)

IMG-6666

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top