Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Alcaldía Rodríguez entregó más de 20 toneladas de harina de trigo a panaderos artesanales

Alcaldía Rodríguez entregó más de 20 toneladas de harina de trigo a panaderos artesanales

Santa Teresa del Tuy, 16/11/2016, (Prensa alcaldía).- El alcalde del municipio Independencia, Dr. Carlos Rodríguez, participó en el acto de entrega de harina de trigo al sector panadero que hace vida en Santa Teresa del Tuy.

Rodríguez indicó que “gracias al protector de Miranda, Elías Jaua y al presidente de CorpoMiranda, Américo Mata, estamos beneficiando a 22 productores artesanales del municipio Independencia con la entrega de 458 sacos de harina de trigo, la cual causará un impacto a más de 2000 familias, con el suministro directo del pan a precio justo”.

Entre las panaderías artesanales beneficiadas están: Mogollón 2010, El Rey del Pan, Cooperativa Mi Dulce Tentación, La Bendición de Dios, Dios Proveerá, Inversiones Marianji, El Ave Fénix, La Casa de las Bendiciones, Inversiones L.S.Z., Pan del Cielo, La Ucayalina 77, Mi Guayaba II, Los Mendoza, entre otros.  

El Primer Mandatario local expresó: “con este proyecto que encabeza CorpoMiranda, estamos trabajando con varios objetivos, primero organizando las comunidades, al panadero artesanal, colocándolo como líder en su comunidad, segundo fortaleciendo los CLAP y tercero fortaleciendo el proceso de alimentación y abastecimiento soberano impulsado por el presidente Nicolás Maduro”.

“El pueblo tereseño va a recibir en diciembre su pan navideño, su pan artesanal, hecho con amor y cariño, por estos hombres y mujeres que se van a dedicar a una alimentación alternativa, socialista, realmente es maravilloso esta idea, y se logra gracias a la articulación política entre la alcaldía y CorpoMiranda, ante la ausencia de un gobernador que no se preocupa por los mirandinos”. 

Por su parte, José Figueroa, productor artesanal del sector 9 del Urb. Gran Mariscal Ayacucho, quien recibió 10 sacos de harina de trigo, manifestó su agradecimiento con el alcalde Carlos Rodríguez y al protector de Miranda, Elías Jaua, por ayudar a fortalecer su propio negocio en beneficio de su comunidad.

“Invito a todos los panaderos del municipio para que hagan su solicitud en la alcaldía a través del Estado Mayor Agroalimentario y así puedan recibir el beneficio de la harina por CorpoMiranda” culminó.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top