Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Alcaldía Tereseña realiza operativo especial de recolección de desechos sólidos en diversos sectores del municipio

Alcaldía Tereseña realiza operativo especial de recolección de desechos sólidos en diversos sectores del municipio

Santa Teresa del Tuy. 08.03.2018. PRENSA INDEPENDENCIA. La Alcaldía del municipio Independencia, realizó este martes 07, un operativo especial de recolección de desechos sólidos en diferentes sectores de la jurisdicción, a fin de garantizar al pueblo Tereseño, espacios en óptimas condiciones, libres de insalubridad.

El Alcalde Dr. Ismael Capinel, informó que el equipo adscrito a la Secretaría de Coordinación de Servicios Públicos, se desplegó en diversas zonas de las parroquias Santa Teresa y Cartanal, entre ellas; Casco Central, El Palmar, Doble vía y sector 6 de Cartanal, Tomuso, La Esmeralda y los edificios Concordia, Juan Francisco, Unefa, Concejo Municipal, Altamira, Buena Vista, Rodalsa, UNERS, Don Pedro, Corpoelec de Santa Teresa del Tuy, con la utilización de 2 camiones compactadores del ayuntamiento y el apoyo de 3 privados.

“Continuaremos trabajando arduamente para todos juntos hacer de Independencia un municipio potencia”, finalizó el mandatario local.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top