Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía transportistas y voceros del PP acordaron tarifa del pasaje

Alcaldía transportistas y voceros del PP acordaron tarifa del pasaje

Plaza, 31.03.16 (Prensa Alcadía).- Luego de varias reuniones con el gremio de transportistas de Plaza y asambleas con los representantes del Poder Popular de Guarenas, la alcaldía de Plaza, anuncia que fue acordado entre los involucrados, el incremento del pasaje del transporte urbano, que a partir de hoy se establece en 25 bolívares.

plaza 4El ajuste se realiza después de que el Gobierno Nacional decreta un aumento  del servicio en la Gaceta Oficial nro. 6.221, el cual fijaba el monto en 35 Bs. para las rutas cortas.

Sin embargo, según explica Antonio Urbina, director general de la alcaldía de Guarenas, tras mesas de trabajo, de manera conciliada, se logra que en la zona se aumentaran sólo 5 bolívares.

Rodolfo Sanz, alcalde de Plaza, en reunión con choferes y voceros comunitarios, realizada este miércoles, agradece la disposición de colaborar de los trabajadores del volante, “Estamos atravesando una situación  difícil y todos debemos colocar nuestra contribución para impactar, lo menos el posible, la economía  de quienes menos ingresos tienen. Este acuerdo de manera consciente, solo lo hemos podido lograr porque mantenemos excelentes relaciones con el gremio. Además estamos comprometidos en ayudarlos con microcréditos y con la continuidad del funcionamiento de la proveeduría de repuestos que ha beneficiado enormemente”.

En la reunión los líderes comunitarios, coinciden en estar de acuerdo con el incremento del pasaje,  pero exhortaron a los conductores a que debe mejorar el servicio en varios aspectos, por ejemplo, el cumplimiento de las rutas, los horarios y el respeto acorde a los usuarios del servicio.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top