Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Aprobados recursos al plan especial de 30 mil teléfonos inteligentes para los Clap

Aprobados recursos al plan especial de 30 mil teléfonos inteligentes para los Clap

002_AR4819_W

(Caracas, 21.03.17).- Desde el Salón Nestor Kirchner del Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aproba recursos para la compra y distribución de 30 mil celulares inteligentes para dotar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y que contarán con la tecnología inteligente QR.

Como parte de la consolidación de los CLAP, el Mandatario aproba mil 386 millones de bolívares y un millón 975 mil dólares para el Plan Especial de Teléfonos Inteligentes para la coordinación de los CLAP a nivel nacional.

Adelanta que en una segunda fase, se podría impulsar, de la mano de Movilnet y a través de Vtelca, una meta a cumplir entre 2017 – 2018, para que  6 millones de familias incorporadas a los CLAP cuenten con estos equipos móviles inteligentes.

El jefe de Estado solicita todo el apoyo a los líderes y lideresas de los CLAP para el fortalecimiento continuo de esta Misión e hace un llamado para conservar y preservar los equipos que se van a entregar próximamente.

Ayuda humanitaria comenzó a salir a Perú

Como parte de la solidaridad que une al pueblo de Suramérica, el presidente Nicolás Maduro informa que desde Venezuela ya comienza a salir la ayuda humanitaria para Perú.

Pese a las diferencias políticas e ideológicas, el primer mandatario, expresa todo su apoyo al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, por la situación que enfrenta y que ha dejado a más de 100 mil damnificados.

El jefe de Estado venezolano informa que 100 mil cajas de los CLAP fueron enviadas para atender al pueblo peruano y agrega que todos los programas se ponen al servicio de Perú.

“Perú y Venezuela somos dos pueblos gigantes que hicimos historia, que hemos hecho historia y estamos llamados a seguir construyendo juntos la historia de nuestra  Sudamérica, con amor, con solidaridad…” expresa el Mandatario nacional.(FIN)

(MIPPCI)

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top