Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Atletas de Plaza destacaron en competencias a nivel nacional y estadal

Atletas de Plaza destacaron en competencias a nivel nacional y estadal

(02,05,16/Prensa Municipio Plaza).- Atletas del municipio Plaza, en el estado Miranda, destacaron en competencias correspondientes a diferentes disciplinas realizadas durante este fin de semana, gracias al esfuerzo conjunto entre las ligas deportivas que hacen vida en Guarenas y el gobierno del alcalde Rodolfo Sanz.

IMG_7358Dos deportistas  de Plaza que pasaron a la selección de Miranda, obtuvieron medallas de plata al participar en el campeonato nacional de boxeo juvenil realizado en la ciudad de Los Teques, ellos son Natacha Pérez en los 51 kilogramos y Erick Pino en los 75 kg.

Ambos lograron la clasificación al campeonato que se realizará en Ecuador, previsto para el mes de noviembre.

Campeonato estadal de voleibol

Asimismo, más de 10 atletas resultaron victoriosos en las categorías sub 17 y sub 15, durante el campeonato estadal de voleibol de playa que se efectuó en Higuerote.

En la categoría sub 17 obtuvieron el primer lugar la dupla compuesta por Aranza Coronel y Liliana González, mientras que el segundo lugar les fue adjudicado a los representantes del municipio Baruta.

El tercer lugar también fue para la selección de Plaza en el dúo de Carmen González y Joselyn Gutiérrez; igualmente se alcanzó el triunfo en el cuarto lugar con el equipo conformado por Carmen Pérez y Julieth Rojas.

Por la categoría sub 15 Plaza también fue el municipio ganador, en el primer lugar con Lilimar González y Dayliester García; el segundo lugar fue para la selección del municipio Zamora y el tercer lugar nuevamente para Guarenas con las atletas, Ana María Rodríguez y Gabriela Fernández.

Los municipios que asistieron al encuentro fueron Plaza, Acevedo, Lander, Paz Castillo, Buróz, Brion, Pedro Gual, Baruta y Zamora.

Campeonato estadal de tenis de mesa

En el campeonato estadal de tenis de mesa que se efectuó en Los Teques, categoría sub 11, resultaron en el primer lugar Nazareth Pérez y en el segundo lugar Alejandro Yánez, ambos asistirán al campeonato nacional que será en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.

A través del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (Iamdyr) Plaza, se brinda un importante impulso al desarrollo de todas las ligas en sus diferentes disciplinas, con miras a la captación del talento para brindar un aporte a la Generación de Oro del país.

Es por ello que desde el instituto se hace un llamado a todas las organizaciones deportivas del municipio a realizar su registro ante el Instituto Nacional de Deporte (IND).

 Texto/ YB

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top