Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Atletas Tereseños reciben aporte para asistir al encuentro “Centro Oriental de Karate-Do 2016”

Atletas Tereseños reciben aporte para asistir al encuentro “Centro Oriental de Karate-Do 2016”

Santa Teresa, 7.6.16. (Prensa Alcaldía).- La alcaldía del municipio Independencia, hace entrega de un aporte económico a los atletas Robinson Zapata y  Skeicer Zapata, quienes asistirán al encuentro “Centro Oriental de Karate-Do 2016”, que se disputará en la Ciudad de Maturín, estado Monagas, del 9 al 12 de junio del presente año.

“Robinson y  Skeicer Zapata, representaran al estado Miranda en las disciplina Karate-Do, en las categorías 14-15 años (menos 63 kg Kumite) y categoría 18-20 años (menos 75kg Kumite) respectivamente, informa su representante Wilfredo Zapata.

“Tenemos mucho material humano deportivo en nuestra amada Venezuela, por  eso nuestro agradecimiento al alcalde Carlos Rodríguez,  por el apoyo brindado al talento y las diferentes disciplinas deportivas, en el municipio”, agrega.

Los Zapatas son medallistas de bronce, plata y oro en numerosas competencias federativas y de la Federación Venezolana de Karate-do (FVKD), demostrando el talento deportivo que existe en el municipio Independencia, donde dejaran muy en alto nuestro estado Miranda. (FIN)

IMG.121212

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top