Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Aurora Morales: Explicaciones de Capriles sobre su viaje al exterior “no cubren las expectativas”

Aurora Morales: Explicaciones de Capriles sobre su viaje al exterior “no cubren las expectativas”

Caracas, 28.10.14.- Culminado el plazo de 72 horas para que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, explicara el objetivo del viaje que realizó al exterior, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, expresó este martes que las fotos que el mandatario regional envió no “cubren las expectativas”, pues a su juicio, no exponen en qué benefició su periplo al pueblo mirandino.

“Entonces díganos Capriles qué fue lo que usted hizo. Esa fotico con Felipe González en una reunión. Que usted se ha reunido con dirigentes de izquierda, y quiénes son esos dirigentes para nosotros ver si son dirigentes de izquierda de verdad, porque si son los que yo supongo, son agentes del Departamento de Estado”, instó.

Destacó que mientras Capriles no explica de manera clara los motivos de su viaje fuera del territorio nacional, el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua Milano, quien se encuentra en Brasil firmando convenios como ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales en ese país suramericano.

Morales instó una vez más al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a asumir sus obligaciones como mandatario regional de la entidad central. “No intentamos descalificar (al gobernador de Miranda), sino que se gobierne y se hagan las cosas”, dijo la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda. (Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top